Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2022

Ezequiel Galli encabezó una recorrida por Villa Mailin

El Intendente visitó una familia del barrio y recorrió, junto a funcionarios, el Servicio Municipal Territorial Nº 6.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales; durante la recorrida, Galli visitó, dialogó con vecinos y vecinas del sector y expresó: “recorrimos el barrio y visitamos una familia que con el apoyo del Municipio está mejorando, con mucho esfuerzo, las instalaciones de su hogar”.

 

También, como parte de la recorrida barrial, Galli junto a sus funcionarios visitaron el STM Nº 6, que atiende las demandas de la comunidad comprendida entre los barrios Luján, Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario. Allí funciona el Centro de Día Nº 1, el Jardín Maternal “Hornerito” y el mencionado centro de salud.

 

“Descentralizamos en territorio lo que pasa en el centro de la ciudad, con el propósito de llegar con la mayor cantidad de actividades y acompañamiento”, sostuvo el Intendente, con énfasis en su concepción de la política social del municipio “de puertas abiertas”.

 

La gestión municipal que encabeza Ezequiel Galli sostiene y reafirma la premisa de descentralizar las prestaciones públicas en territorio: el objetivo es acercar al Estado a la comunidad para que, de esta manera, ante cualquier requerimiento o inquietud, los vecinos y vecinas tengan a disposición cerca de su casa un organismo gubernamental que pueda brindarles respuesta; sin necesidad de acercarse al centro de la ciudad.

 

Es en este contexto que se procura el crecimiento, tanto a nivel técnico como humano, de las sedes de cada Servicio Territorial.



COMPARTIR:

Comentarios