Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de agosto de 2022

Bonaerenses: Crece la delegación local en personas adultas mayores

En la final en Mar del Plata, Olavarría tendrá representantes en tenis y pelota paleta.

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses se encuentra ya en su etapa definitiva, de cara a la instancia final que durante la primera semana de octubre volverá a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

 

Es en esa senda que durante los últimos días se llevó adelante la definición en numerosas disciplinas y el deporte olavarriense volvió a destacarse.

 

Fue de la mano de la delegación de personas adultas mayores que nuestro Partido logró otros 4 pasajes a la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

 

El último martes en Tapalqué se llevó a cabo la instancia regional de tenis, pelota paleta y pentatlón. Hacia allí viajaron deportistas locales, acompañados por profesores del staff municipal, tal como sucede en cada presentación del deporte olavarriense.

 

En tenis lograron la clasificación Carlos Alsina y Miguel Blando, mientras que en pelota paleta se consagraron Sergio Precci y Pedro Olmedo.

 

El cronograma marca que el próximo viernes 26 de agosto se llevará a cabo la definición del Newcom en Bolívar, mientras que el 5 de septiembre en Las Flores será el momento de la natación.

 

Vale mencionar, además, que también en los últimos días tuvo actividad el handball en las categorías juveniles,  más precisamente en Sub 14 y Sub 18, en una competencia que se llevó a cabo en Rauch pero Olavarría no logró acceder Mar del Plata. Esa disciplina continuará el próximo lunes en nuestra ciudad con la categoría Sub16.

 

Por último, este miércoles seguirá la competencia con el Pádel en 25 de Mayo.



COMPARTIR:

Comentarios