Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de agosto de 2022

Maximiliano Abad recibió a María Eugenia Vidal en el Comité Provincia de la UCR

Junto a dirigentes partidarios analizaron la actualidad del País y la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en el Comité Provincia del radicalismo, en la ciudad de La Plata.

¨Fue un encuentro en el que intercambiamos nuestras miradas y preocupaciones sobre el delicado momento que viven tanto la provincia de Buenos Aires, como la Argentina toda¨, afirmó Abad tras el encuentro, al tiempo que manifestó su ¨profunda preocupación por los recortes en Educación y Salud anunciados por el Gobierno Nacional, que indudablemente van a afectar también a todos los bonaerenses¨.  ¨Es con más Educación y mejor Salud Pública, no a la inversa. El recorte no puede ser nunca en esas áreas¨.

 

En tanto, Maria Eugenia Vidal expresó: “Somos cada vez más los que no queremos seguir así ni en la provincia ni en el país. Tenemos que seguir fortaleciendo JUNTOS porque tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa de gobierno que trabaje en los problemas reales de la gente.”

 

Por último, el Diputado del PRO y vicepresidente del bloque de Juntos de la provincia, Alex Campbell dijo: “Fue un encuentro donde dialogamos sobre lo importante de la unidad de Juntos, no solo en la Provincia sino en todo el País. Hoy en el bloque provincial trabajamos muy bien con la UCR, y con mi colega Maxi Abad. Estamos orgullosos de como lo hicimos durante nuestro gobierno, al igual que ahora desde la oposición. No tengo dudas de que con este gran equipo volveremos a gobernar la Provincia para que los bonaerenses salgan adelante.” 

 

Del encuentro, además de Abad, Vidal y Campbell; participaron María Luisa Storani (vicepresidente del Comité Nacional de la UCR); Érica Revilla (vicepresidente de la UCR bonaerense); la diputada nacional Karina Banfi; los legisladores provinciales Alejandra Lorden y Agustín Máspoli; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; la vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR, Ivana Coronel; el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros; y el dirigente bonaerense Carlos Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios