Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2022

Operativos de seguridad vial en Olavarría y Sierra Chica

En las últimas 48 horas fueron interceptados e identificados más de 100 rodados. Se detectaron numerosas infracciones a la Ley de Tránsito.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante las últimas horas no solo se prolongaron los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, sino que además volvieron a replicarse en las localidades, en este caso en el casco urbano de Sierra Chica.

 

Se detalló que en la mencionada localidad se llevaron a cabo tareas preventivas y de control con la colaboración de personal de policía Local. En ese marco se llevaron adelante 16 interceptaciones de rodados para su identificación.

 

Se infraccionó a 4 motociclistas y entre las faltas detectadas se enumeró la no utilización de casco, la falta de documentación habilitante y por girar en “U”, situación por la que también se le inició un acta al conductor de un automóvil.

 

De manera paralela, en la ciudad de Olavarría se interceptaron 94 rodados, entre autos y motos. Se labraron 27 actas, en las que se marcaron 62 ítems de infracción.

 

Por último, se detalló que se retuvo una licencia de conducir, dos autos y 4 ciclomotores.



COMPARTIR:

Comentarios