Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2022

Coopelectric sorteó un TV 50 pulgadas

Fue entre quienes adhirieron a la Factura Digital de los Servicios Eléctricos y Sanitarios.

En la jornada de este jueves se llevó a cabo el sorteo de un TV 50 pulgadas entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. El mismo se realizó de manera digital en el área de Sistemas de la Cooperativa y contó con la presencia del vicepresidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu y la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

El resultado del sorteo arrojó como ganador el Número de Asociado 19300 correspondiente a la Sra. Edith Blanca Visotto, a quien se le hará entrega del premio la semana próxima.

 

“Esperamos que los asociados continúen adhiriéndose. Optar por la factura digital es práctico, seguro, sencillo y principalmente contribuye al cuidado del medio ambiente” destacaron desde el Consejo de Administración.

 

Los asociados pueden registrarse en la Oficina Virtual (www.coopelectric.com.ar) y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo tendrá lugar en el mes de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios