Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de agosto de 2022

Olavarría recibirá al Circuito Regional de Newcom

Este sábado, en Pueblo Nuevo, se disputará una fecha de la liguilla con la presencia de equipos de distintos puntos de la Provincia.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este sábado 27 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad un encuentro de Newcom, enmarcado en la liguilla del Circuito Regional de la disciplina.

 

En ese marco, arribarán a nuestra ciudad equipos de Unión y Progreso, Ferro y Unicén de Tandil, Municipalidad y River de Azul, además de representativos de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, La Madrid, Laprida, Independiente VAF de Loma Negra. Olavarría estará representada por los elencos de Deportes Olavarría y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

La recepción de las delegaciones será a partir de las 8:30 en Mariano Moreno, donde además se compartirá un desayuno. El inicio de la competencia está pautado para las 9:15 horas en el Club Pueblo Nuevo.

 

Se recuerda, a la par, que desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se brindará actividad recreativa y competitiva de esta disciplina.

 

El cronograma contempla los días lunes, miércoles y viernes en instalaciones del club Pueblo Nuevo, puntualmente en el gimnasio ubicado en el primer piso.

 

Desde las 13 a las 15 horas se brinda actividad competitiva con Los Lobos y Lobitos (+60, +50) a cargo de la Profesora María Victoria Maiz.

 

Luego, de 15 a 17 horas, se lleva a cabo actividad recreativa a cargo de los profesores Bautista Harichet y María Victoria Maiz.

 

La actividad es organizada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, de manera conjunta con Pueblo Nuevo y Mariano Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios