Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2022

Se licitó la ampliación de red de agua en Barrio Evita

La inversión es de casi 6 millones de pesos y abarca tres sectores.

Este viernes por la mañana en el Palacio San Martín se llevó a cabo la apertura de la licitación privada para llevar adelante la obra de ampliación de red de agua corriente en Junta Vecinal de Barrio Evita.

 

La licitación abarca tres sectores comprendidos entre calles Río Negro, Av. La Rioja, Rendón y Av. Avellaneda; Av. Pueyrredón entre Santa Cruz y Río Negro y Av. Pueyrredón entre Av. La Rioja y Buenos Aires.

 

Se trata de una obra fundamental para los vecinos del sector, que podrán contar con un adecuada estructura sanitaria para el suministro de agua corriente potable, y así mejorar las condiciones de salubridad y en definitiva su calidad de vida.

 

El acto de apertura fue encabezado por la directora de Licitación Pilar Ciardelli y representantes de empresas oferentes. A continuación, se detallan las propuestas económicas:

 

Proponente Nº 1: Obras Civiles Alis S.A. cotizó la suma de $5.981.382.

Proponente Nº 2: Bordakewicz Maximiliano cotizó la suma de $6.238.274.

Cabe agregar que el presupuesto oficial fue fijado en la suma $ 6.045.370,45. El plazo de obra es de 90 días. El proyecto fue elaborado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad y se encuentra incluido en el Plan Integral que busca alcanzar un mayor porcentaje de cobertura del servicio de red de agua corriente.



COMPARTIR:

Comentarios