Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2022

Vergel y Matrella visitaron al intendente de Tandil

En el marco de las diversas recorridas que vienen realizando los concejales radicales para conocer diferentes maneras de gestionar, este viernes 26 estuvieron con Miguel Lunghi. El objetivo del encuentro fue conocer la gestión que lleva adelante el Jefe Comunal y los proyectos que se desarrollan en la actualidad y también el intercambio de ideas y propuestas.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el concejal tandilense Luciano Grasso, Matías Ibarra, Coordinador de Gobierno Abierto, y Mauricio Acosta, Jefe de Prensa de la localidad vecina.

En este sentido, Vergel manifestó: “Agradezco la predisposición que ha tenido el equipo y el Intendente de Tandil. Nos abrió las puertas de cada una de las propuestas que brinda la ciudad como así también de cada uno de los lugares que visitamos. Sin dudas ha sido un viaje muy fructífero y productivo”.

Por su parte, Matrella expresó que “visitar municipios vecinos y ver su gestión nos enriquece con ideas para nuestro trabajo como concejales”. 



COMPARTIR:

Comentarios