Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2022

«Juguemos en la Plaza» del barrio Villa Magdalena este domingo

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se recuerda que este domingo se llevará a cabo una nueva jornada recreativa y social enmarcada en el Programa Itinerante Juguemos en la Plaza.

En esta ocasión la propuesta arribará desde las 15 horas aproximadamente al parque lineal “Diego Wagner Clar”, en el barrio Villa Magdalena. La invitación es abierta a todos los niños y niñas de ese punto de la ciudad y los sectores aledaños. Inclusive, el objetivo también es que toda la familia se acerque a disfrutar una tarde de risas y juegos al aire libre. En ese sentido, se aclaró que se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.

Tal como se enfatiza en cada jornada, lo único que deberán llevar será una botellita de agua y ganas de divertirse.

Se recuerda, por último, que el Programa tiene como principal objetivo avanzar en la resocialización de los más pequeños luego de la pandemia y, a la par, poner en valor las plazas y espacios verdes y públicos de la ciudad como punto de encuentro. Es por ello el carácter itinerante de la propuesta, que durante el primer semestre del año recorrió distintos puntos del casco urbano local y así lo seguirá haciendo en lo que resta del 2022.



COMPARTIR:

Comentarios