Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2022

Rehabilitan los servicios municipales de Licencias de Conducir y la turnera del Hospital

El viernes se llegó a un acuerdo por las solicitudes que se realizaban desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, que al no tener respuestas satisfactorias para el gremio, precipitaron en los quite de colaboración y asambleas en las áreas sensibles del municipio.

Desde el Área de Licencias de Conducir explicaron ante la consulta de la Radio, que quienes tenían el turno para rendir el examen este lunes 29, podrán presentarse y hacerlo normalmente.

Quienes perdieron el turno, o sea, lo tenían otorgado para días anteriores y no pudieron dar la prueba, tienen dos opciones: envían un whatsapp con su nombre y número de DNI al 2284230610, que es el teléfono de Licencias en La Máxima; o se acercan a la sede en el Salón Rivadavia o en el mismo predio para reprogramar. En ambos casos, desde el Área piden paciencia en cuanto a la respuesta del mensaje o la posibilidad de darle un nuevo turno.

Agregaron que suman turnos para los sábados en La Máxima, para las personas que debe reprogramar. Estiman unos 60 ó 70 personas por sábado.

Respecto al Hospital, el chatbot comenzará a funcionar desde las 7 de la mañana para la entrega de turnos. Se prevé una demanda importante y se ha resuelto reforzar el personal para que responda los mensajes.

El funcionamiento de la turnera es de 7 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

También solicitan paciencia a los que se comuniquen, solo vía mensaje de texto de whatsapp al 2284229029.

Por el lado de Contaduría, de la que solo salieron los pagos urgentes relacionados con Salud, había declarado José Stuppia en LU32, cuentan que hacia fines de esta semana creen poder hacer frente a los compromisos asumidos y no pagados.



COMPARTIR:

Comentarios