Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2022

Día de la Niñez: actividades en distintos puntos del Partido

Se realizaron eventos recreativos coordinados por las áreas de Deportes y Salud.

Se llevaron a cabo distintas celebraciones en el marco de la conmemoración del Día de la Niñez. Tales actividades estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación; y la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud.

 

Por un lado, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación; profesores del área junto a estudiantes avanzados del Instituto Superior de Formación Docente Nº 47, llevaron adelante actividades recreativas destinadas a integrantes de la comunidad educativa del CEC Nº 802 – barrio Hipólito Yrigoyen – y niños y niñas de Hinojo – frente al Museo Municipal de la localidad -. Entre el calendario de actividades propuestas, se incluyeron competencias tales como un torneo de bolitas, con entrega de premios.

 

También hubo jornadas en los barrios Belén y El Provincial. Los festejos continuarán durante las próximas semanas. En este sentido, se informa que a inicios de septiembre la propuesta se trasladará a la Capilla de la Inmaculada Concepción y el barrio Juan Martín de Pueyrredón.

 

Por otro lado, desde la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Atención Primaria, recuerda que este sábado se llevó a cabo la celebración por el Día de la Niñez en el barrio Independencia.

 

La actividad tuvo lugar en el CAPS Nº 7. Allí se realizaron actividades para toda la familia. Hubo juegos y espectáculos artísticos, con la participación de las Rockeristicas y la Murga Comodines de Febrero. También se compartió una merienda.

 

La iniciativa fue organizada por personal del CAPS Nº 7, Jardín Maternal Papa Francisco, Sociedad de Fomento Barrio Independencia y el Grupo Envión.



COMPARTIR:

Comentarios