Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2022

El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia pasó por Olavarría

Javier Rodríguez estuvo en la tarde de este lunes en la ciudad. Entregó estacas del Plan de Incentivo Forestal, visitó la Cooperativa Agraria y dio una charla por el Plan Ganadero 6x6 en el auditorio de Radio Olavarría con gran presencia de público. Además, mantuvo un contacto con la prensa.

Toda la actividad del funcionario comenzó en las primeras horas de la tarde en la Escuela Agraria, donde funcionan las oficinas locales del Ministerio.

 

Luego visitó la Cooperativa Agraria Limitada en Pueblo Nuevo.

Finalmente, ya en LU32 sostuvo un encuentro con los medios y posteriormente presentó el Plan Ganadero 6x6.

El Ministro Rodriguez estuvo acompañado por el Médico Veterinario Héctor Trotta, Director de Ganadería Provincial quien fue el encargado de dar la charla y por el Diputado César Valicenti.

Rodríguez se refirió a las principales líneas de financiamiento que la Provincia tiene para ofrecerle a los productores. al plan de erradicación de enfermedades y dijo que la idea de esta recorrida es ver como las políticas que brinda la Provincia se aplican en los 134 municipios, en este caso en Olavarría.

Dijo que la idea es mostrar acciones concretas y no generar falsas expectativas.

A su turno, el diputado Valicenti agradeció la presencia del Ministro y dijo que esto tiene que ver con una decisión que se tomó hace un tiempo en relación a que el gabinete provincial recorra los distritos y trabaje con los distintos sectores

 



COMPARTIR:

Comentarios