Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2012

Domingo tranquilo, pese a la apertura de muchos comercios

La zona céntrica lucía con más movimiento que un domingo común, pero el mismo era tomado con naturalidad por la aldea de comerciantes. No se puede generalizar y decir que todos los negocios estaban abiertos, pero sí lo hacían una inmensa mayoría.

Los que estaban con sus puertas cerradas, tenían carteles que indicaban su normal apertura durante este feriado puente del 24.

Algunos manifestaron a la unidad móvil de Radio Olavarría que debido al calor, los clientes no se acercaban en la medida que ellos deseaban y que, seguramente, por la tardecita iban a llegar.

Otros pensaban que era una pena que no aprovechen, por ejemplo, la cantidad de lugar que había para estacionar vehículos, cosa que durante las últimas jornadas ha sido el padecimiento de muchos conductores.

Por otro lado,  los vendedores indicaron que les ha dado resultado la apertura en horarios especiales o de corrido los últimos días, ya que muchos clientes se han acercado a realizar sus compras.

Cabe decir que en algunas esquinas entregaban panfletos del Centro Empleados de Comercio que le piden a los consumidores varias cosas.

La primera de ellas es que realice sus compras con anticipación, antes de las 18 los días lunes 24 y 31, ya que los empleados quieren llegar temprano a sus hogares.

Y la segunda es que haga sus compras en Olavarría, ya que beneficia a la ciudad.

El volante lo firma el CECO, aunque el pedido incluye a los comerciantes en general.



COMPARTIR:

Comentarios