Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

30 de agosto de 2022

Detuvieron a Martín Marcelli, ex defensor oficial

Foto: En Línea Noticias

Está acusado en tres causas por violencia de género. Al ser alguien relacionado con el Poder Judicial, la causa la instruye la Fiscalía de Delitos Especiales, a cargo del Fiscal Calonje. Por otro lado, según fuentes de la investigación estaba residiendo un tiempo en Bariloche y otro en Olavarría. La detención, vale decir, se produjo este lunes por la tarde en una vivienda de la calle Piedras.

Marcelli está acusado en tres causas y, con algunas idas y vueltas del proceso judicial, su detención había ya sido tramitada hace algunos meses, pero no había sido concedida, debido a la cuestión de los fueros que ostentaba como funcionario público.

Por otro lado, según fuentes de la investigación estaba residiendo un tiempo en Bariloche y otro en Olavarría. La detención, vale decir, se produjo este lunes por la tarde en una vivienda de la calle Piedras.

Desde la Justicia indicaron a LU32 que el fiscal Calonje lo estaría indagando el día miércoles.

Quedará alojado en la sede de la DDI Azul.

Marcelli, recordemos, ocupo la defensa pública en el Ministerio Público Fiscal Olavarría, durante muchos años, hasta el 2018, que se lo empezó a investigar por ‘Negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento de deberes de funcionario’.

En 2019, Marcelli intentó incursionar en política partidaria, mediante una intervención en el partido vecinal Por Olavarría Todos.

Si sufrís o conocés alguien que sufra violencia de género, comunicate al teléfono 144 las 24 horas, al 480100 de la Comisaría de la Mujer Olavarría o al (2284) 583337 de la Dirección de Políticas de Género



COMPARTIR:

Comentarios