Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2022

Coopelectric entregó el premio a una asociada por su adhesión a la factura

El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Cruz Arouxet, hizo entrega de un Smart TV de 50 pulgadas a la Sra. Edith Blanca Visotto.

Con el número de Asociado 19.300, la Sra. Visotto resultó ganadora del sorteo llevado a cabo el pasado jueves entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Dicho sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sede administrativa de la Cooperativa y contó con la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

Consultado tras la entrega, el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “compartí un cálido encuentro con Blanca y su familia, realmente es una satisfacción que una asociada pueda disfrutar de este premio. Esperamos que los vecinos de Olavarría continúen adhiriéndose a la factura digital porque de esta manera todos podemos contribuir al cuidado del medio ambiente”.

 

Desde Coopelectric, reiteramos la invitación a los titulares de los Servicios a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo tendrá lugar en el mes de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios