Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2022

El Bus Turístico continúa recorriendo el Partido de Olavarría

Será este sábado 3 desde las 14 horas. Visita al Mirador “La Cabañita” y la localidad de Loma Negra.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de la sexta salida del año del Bus Turístico Olavarriense.

 

El Bus Turístico “Disfruta Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés del Partido, de manera cómoda y atractiva.

 

En esta oportunidad el recorrido se denomina “Raíces Mineras”. Mediante el mismo se propone recorrer y conocer el Mirador “La Cabañita” de Cementos Avellaneda y la localidad de Loma Negra, en donde se prevé realizar descensos en el Museo Hogar Municipal Loma Negra, Parroquia Santa Elena y el Cerro Luciano Fortabat.

 

El propósito de este recorrido es acercarnos a la historia que encierran dichos puntos, que hacen a la idiosincrasia local. Poder conocer el patrimonio industrial y arquitectónico con el que contamos en el Partido y conocer más acerca de la actividad minera que se lleva a cabo.

 

La salida está prevista para este sábado 3 de septiembre, con una duración de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 13:40 horas. El circuito arrancará a las 14:00 horas, para regresar aproximadamente a las 18:00 horas.

 

Pre-Inscripción

 

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Tanto el formulario como la preinscripción telefónica estarán habilitados a partir del miércoles 31 de a las 10:00 horas. Se recomienda un mínimo de 10 años de edad para participar de la actividad, y los y las menores acompañados por adultos. Cabe destacar que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

 

También podrán encontrar esta información y el link de pre-inscripción en nuestros canales de comunicación oficiales: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

 

Por consultas: comunicarse a (02284) 480023, e-mail: [email protected], WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios