Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2022

Olavarría fue sede regional de la capacitación Legislativa 2022

Estuvo a cargo de la Dirección General Asuntos Legislativos, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, promovida por la Presidencia del Concejo Deliberante.

La propuesta de la Dirección de Asuntos Legislativos de CABA se desarrolló en dos jornadas de las que participaron autoridades del HCD, concejales y concejales y referentes legislativos de diferentes ciudades de la región como Tandil, Saladillo y Azul.

Ambas jornadas de trabajo fueron de carácter complementario y permitieron compartir experiencias sobre procedimientos legislativos y actualización de marcos normativos.

Coordinaron las capacitaciones Joaquín Giannuzzi y Diego Enrich, integrantes de la Dirección de Asuntos Legislativos de CABA.

Cecilia Krivochen explicó “se vienen generando vínculos con distintos Concejos Deliberantes de la provincia y Legislaturas los que permiten ampliar la visión legislativa y gestión parlamentaria que se tiene en Olavarría” y agregó “es fundamental continuar capacitándose para lograr mejores normativas en favor de nuestra ciudad y, en definitiva, para todos los vecinos”.

En la jornada del martes Cecilia Krivochen, junto a la Secretaria Legislativa, Margarita Arregui, mantuvieron una reunión de trabajo de la fueron parte Joaquín Giannuzzi, Diego Enrich y otros integrantes de la Dirección General de Asuntos Legislativos de CABA

Por último, se informa que desde el Concejo Deliberante de Olavarría también se están generando vínculos con distintos Concejos Deliberantes, entre ellos, el de Pinamar, con el fin de modernizar la tarea administrativa del HCD local.



COMPARTIR:

Comentarios