Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2022

Desde este jueves se puede escuchar la Rock&Pop por aire en Olavarría

Gabriel Panarace, gerente de Radio Olavarría, sostuvo que parte de la programación de la FM porteña comienza a ser repetida por la FM98.7 Cristal. También, más allá de comentar al aire la situación general de la empresa, adelantó que están trabajando en la instalación de programación en vivo los domingos, a través de un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales.

Panarace afirmó que la FM porteña podrá oírse diariamente desde las 13 horas hasta las 6 y los fines de semana, desde las 12 de los sábados.

Con esto, admitió, se busca ‘independizar’ lo que siempre fue ‘la hermanita menor’ de la AM, para que tenga su propia identidad.

En referencia a la cuestión de los domingos en AM, Panarace admitió que están trabajando en conjunto con el área de Extensión de Ciencias Sociales, a cargo del Licenciado Nicolás Casado, para avanzar en un proyecto.

Además de los tradicionales flashes informativos, habrá un ‘Pescando en la Región’ de dos horas de duración.

‘El desafío va a ser mayor que el de la actualidad’. Continuó explicando que ‘La radio no para, está un buen momento, más allá de la parte económica que afecta a todos los medios de comunicación’. ‘Seguimos responsabilizándonos de lo que nos tenemos que responsabilizar’, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios