Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

23 de diciembre de 2012

La Madrid: inauguración de la temporada de verano en La Colina

Este sábado en horas de la tarde el Secretario de Deportes, Cultura, Turismo y Recreación, Prof. Dardo Núñez, en representación del Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano en la Pileta Municipal de la localidad de La Colina. El Delegado de la localidad, Don Julio Castellano acompañó al Secretario en la inauguración en el que vecinos del lugar se presentaron para compartir este momento.

 El Secretario de Deportes, resaltó la firme decisión política del Jefe Comunal para desarrollar políticas de trabajo en deportes y recreación, como un derecho para todos los habitantes del distrito que debe ser promovido por parte del Estado municipal. También destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y las autoridades educativas, ya que se han podido llevar a cabo distinto programas como Escuelas Abiertas en Verano, para contener a nuestros chicos.

 

Por otra parte el Secretario expresó “estamos viviendo un momento histórico en el país porque se ha vuelto a recuperar la política al servicio del pueblo y de eso nuestro Intendente es un fiel exponente, siempre trabajando para brindar las mismas oportunidades a las localidades que a la ciudad cabecera, y un párrafo aparte merece la labor que cotidianamente realiza el Delegado”. Por su parte el Delegado agradeció el trabajo y buena predisposición de los trbajadore municipales porque sin ellos nada de esto sería posible, asimismo agradeció el apoyo de muchas personas que trabajan ad honorem y de todas aquellas que sin militar y sin banderas políticas, colaboran, luchan y defienden el modelo nacional.
 



COMPARTIR:

Comentarios