Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

31 de agosto de 2022

Continúa el taller Crear Presente en Coopelectric

El jueves 8 de septiembre se llevará a cabo el tercer encuentro donde se abordará la temática “Comunicación efectiva”, a cargo de María Celia Larraburu.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric de 17:30 a 19:30 hs.

Se trabajará la comunicación ontológica, diferentes miradas que impactan sobre el qué, el cómo y para qué nos comunicamos; la comunicación entre los seres y los vínculos; tipos de comunicación asertiva, se brindarán ejemplos a través de juegos y ejercicios, entre otros temas.

Para consultar por disponibilidad, arancel del taller o para ampliar la información, los interesados podrán contactarse al tel. 2284-636951, e-mail [email protected], Instagram: uncambio_en tu ser

 

Crear Presente

La modalidad de esta propuesta dirigida a la comunidad, consiste en una serie de talleres mensuales, de carácter conversacional y dinámico que apuntan a la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral, abordando diferentes aspectos y roles de los seres humanos, los vínculos y la interacción con el otro.

Con eje en la escucha activa, el feedback, el respeto hacia las vivencias individuales y mediante la construcción de un espacio de confianza, en cada encuentro la coach contribuye a identificar problemáticas actuales y brindar las herramientas necesarias para posibilitar la acción al cambio con la finalidad de mejorar el presente de los participantes.



COMPARTIR:

Comentarios