Martes 23 de Abril de 2024

GéNERO

1 de septiembre de 2022

Políticas de Género impulsa el Censo de Proyectos Musicales de ACMO

Se busca generar mejores condiciones para la presencia de las mujeres y disidencias en la música y el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Escenarios.

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría adhiere al proyecto impulsado por la Asociación Civil Músicos de Olavarría, recientemente difundido por la entidad.

 

El proyecto busca conocer con mayor profundidad los proyectos musicales vigentes en Olavarría y, prevé una segunda instancia para conocer cuántas mujeres y disidencias hacen música en la ciudad.

 

En el mismo sentido, la Dirección de Políticas de Género se encontraba trabajando en un proyecto con los mismos objetivos, por lo que ambos espacios acordaron días pasados fue sumar voluntades para fortalecer la iniciativa, que tiene como uno de sus lineamientos generar mejores condiciones para la presencia de las mujeres y disidencias en la música y el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Escenarios.

 

De la reunión participaron la Directora de Políticas de Género, Florencia Caro, y los integrantes de ACMO, Ignacio Montoya Carlotto, Ingrid Feniger y Ramiro Roark.

 



COMPARTIR:

Comentarios