Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2022

ANSES: Estuvo Fernanda Raverta, elevó a Olavarría a Jefatura Regional y puso a cargo a un alvearense

La directora ejecutiva del organismo nacional llegó a Olavarría para dejar inaugurada la Regional Bonaerense VII, que estará al mando de Bernabé Leinenn. Además, junto con Maximiliano Wesner, mantuvo una reunión de trabajo y reconoció la labor de cuatro personas que llevan más de 20 años trabajando en la delegación local. No hubo convocatoria a la prensa local.

El titular de la UDAI Olavarría fue el encargado de darle la bienvenida a Raverta, que estuvo acompañada por Juan Manuel Tignanelli, subdirector ejecutivo de Prestaciones; Paula Ferro, directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, y el diputado provincial César Valicenti.

Durante la visita Raverta junto a Wesner realizaron reconocimientos a la trayectoria de cuatro trabajadores y trabajadoras que llevan más de 20 años cumpliendo funciones en la sede local.

Más tarde inauguraron formalmente la nueva jefatura Regional Bonaerense VII que tendrá su sede en Olavarría, compartirá el edificio con la UDAI y está a cargo de Bernabé Leinenn.

Leinenn es ex concejal de Alvear y ha estado relacionado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de aquella ciudad, estuvo en la conducción de la UGL XXX del PAMI con sede en Azul.

La nueva oficina permitirá descentralizar con más criterio territorial el trabajo del organismo, tener más cercanía, mejorar la gestión, realizar más expedientes en menos tiempo y efectivizar un mejor seguimiento.

Además Wesner y Raverta recorrieron las oficinas, charlaron con beneficiarios y beneficiarias de la seguridad social y mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del organismo y jefes de las UDAI que integran la región.



COMPARTIR:

Comentarios