Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Festejos por el Día de la Niñez en distintos puntos de la ciudad

Las actividades fueron ofrecidas desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Durante el transcurso del último fin de semana distintos puntos de la ciudad fueron sede de de nuevos festejos por el Día de la Niñez, promovidos y organizados desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, dependientes ambas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 

Los eventos de esta índole vienen desarrollándose hace ya varias semanas con la colaboración de estudiantes avanzados del Instituto de Educación Física. El cronograma contempla nuevas fechas el fin de semana venidero en la Capilla Inmaculada Concepción y en el barrio Juan Martín de Pueyrredón.

 

La propuesta consiste en variadas actividades recreativas y sociales, además de la posibilidad de compartir una merienda, juegos y regalos.

 

 Fue así que días atrás chicos y chicas del barrio Amparo Castro y sectores aledaños disfrutaron del festejo en el salón fomentista ubicado sobre Aguilar, a metros del cruce con avenida Del Valle.

 

En la tarde del domingo el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se vistió de fiesta para un evento destinado a las familias de esa querida y prestigiosa institución. Allí se llevaron a cabo también distintas propuestas recreativas y sociales, además de la ocasión para compartir una merienda.

 

De manera paralela, un evento de similares características reunió a la comunidad del barrio Nicolás Avellaneda para celebrar el Día de la Niñez.

 

Se recuerda, por último, que festejos de estas características ya recorrieron, por ejemplo, varios Centros Complementarios y los barrios Belén, El Provincial y las localidades de Sierra Chica e Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios