Martes 4 de Octubre de 2022

CULTURALES

5 de septiembre de 2022

Continúa abierta la inscripción para participar del 2º Fondo Reactivo Cultural

Válido para proyectos desarrollados en nuestra ciudad: artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios, etc.

Hasta el 12 de septiembre inclusive se encuentra abierta la inscripción para participar de la segunda edición del Fondo Reactivo Cultural, convocatoria que apunta a acompañar proyectos artísticos mediante un Apoyo Económico Extraordinario.

Esta línea se crea con el propósito de apoyar la realización de proyectos artísticos vigentes o nuevos, a desarrollarse en el ámbito de Olavarría, con el fin de promover las iniciativas artísticas y potenciar proyectos de diferentes disciplinas en su instancia de creación y producción.

En total se seleccionarán ocho proyectos artísticos, cada uno de los cuales recibirá un monto total de 50 mil pesos – 400.000 pesos monto total -; sujetos a su valoración, sustentabilidad y validez.

La propuesta se enmarca en Programa EMERGER de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), mediante el cual se firmó un convenio de cooperación entre el Municipio y la casa de estudios, bajo la premisa de fortalecer instancias de diálogo y generar estrategias de acción conjunta en favor de la comunidad.

Entre los requisitos para postularse al Fondo Reactivo, se destaca que los proyectos deberán ser desarrollados en nuestra ciudad y podrán encuadrarse en artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios, etc.

Los interesados pueden consultar formularios, bases y condiciones en Facebook del Centro Cultural Universitario @CCUOlavarría o o al correo electrónico: [email protected]

Inscripción: clic aquí. 



COMPARTIR:

Comentarios