Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Desarrollo económico, respaldo, apoyo y promoción del sistema productivo local

El intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por el SIP “Los Fresnos” y visitó la compañía Parini.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, para efectuar una recorrida por la Compañía Parini S.R.L., en actividad desde el año 2013 con venta y mantenimiento de máquinas y equipos de oficina.

 

Acompañaron al intendente el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos y demás integrantes del área. En Parini fueron recibidos por uno de sus propietarios.

 

Cabe destacar que la firma adquirió dos lotes en este agrupamiento industrial, y se encuentra en plena construcción de la primera nave; resultado de una reestimación de ventas realizada por dicha compañía, la cual determinó una mayor venta y demanda de sus productos, y, consecuentemente, derivó en el diseño de una nueva unidad de negocios, que consiste en la construcción de módulos habitacionales e industriales, para uso como vivienda urbana y rural.

 

El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas se enmarca dentro de las políticas de la gestión local en relación al desarrollo económico, respaldo, apoyo y promoción del sistema productivo local.

 

Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios