Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Diálogos Comunitarios: Coopelectric fue invitado a una reunión semanal del Rotary Club Sierras Bayas

Participaron del encuentro el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Cruz Arouxet, el Síndico Horacio Balbiani y como anfitriones la presidenta del Club Rotario Anna Gafet acompañada por un nutrido grupo de integrantes de la comisión.

El encuentro se realizó en el espacio del Cement Club de la localidad serrana.

El titular de Coopelectric Cruz Arouxet brindó información sobre el funcionamiento de la entidad desde el punto de vista operativo, institucional y de gestión, generando un espacio de diálogo en el que se abordaron distintas inquietudes planteadas por los vecinos de la localidad e integrantes de la institución.

La distribución del Servicio Eléctrico, la propuesta educativa del Centro de Estudios Universitario, los Servicios Sociales y la comunicación entre el vecino y la cooperativa fueron algunas de las temáticas abordadas. Al mismo tiempo, se destacó el funcionamiento del Servicio de Obras Sanitarias, las obras de mejora concretadas en los últimos meses a través del Fondo de Obras de Infraestructura (FOI) que se recauda mediante la factura del Servicio Sanitario y el desarrollo de diferentes proyectos y obras impulsados en la comunidad por el Club Rotario con el acompañamiento del municipio que agregan valor desde el punto de vista turístico.

Al ser consultado tras la reunión, Cruz Arouxet expresó “es importante subrayar la dinámica de trabajo del Club, la cual se ve reflejada en los resultados obtenidos. En nombre del Consejo de Administración les agradecemos por recibirnos, este tipo de encuentros nos enriquecen como dirigentes”.

El Programa “Diálogos Comunitarios” consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG ìs, entre otras; con la finalidad de tratar temáticas vinculadas a las prestaciones de Coopelectric, acordar acciones de trabajo y profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad.

Las entidades que estén interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios