Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Acompañamiento municipal a prestadores de alojamiento turístico del Partido

Recorrida por el alojamiento rural La Payanca “Calma de Campo”.

Días pasados, personal de la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, visitó el alojamiento rural La Payanca “Calma de Campo”, un lugar ideal para aquellos visitantes que eligen desconectar, disfrutar la naturaleza y el aire puro.

 

Esta visita se realiza en el marco del acompañamiento, por parte de dicha dependencia municipal, a los diferentes prestadores de alojamiento del partido de Olavarría.

 

Durante la recorrida, se recorrieron las instalaciones y el gran espacio verde con el que cuenta el predio; así como también se conversó con los dueños sobre su historia y cómo, en la actualidad, gestionan este alojamiento rural pensado para alojar hasta 12 personas en el total de habitaciones.

 

La Payanca se encuentra dentro del partido de Olavarría, ubicada a las afueras de la ciudad, aproximadamente a unos 20 km (ubicación).

 

El área de Turismo efectúa el acompañamiento de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información.

 

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con la Dirección, a comunicarse por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios