Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Más de 100 emprendedores locales serán parte del Mercado Olavarriense

Finalizó la inscripción del evento que se desarrollará el próximo 11 de septiembre en el Parque Helios Eseverri.

Desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informó que 120 emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad serán parte de una nueva edición de la Feria “Mercado Olavarriense”, que el próximo 11 de septiembre, desde las 10 a las 17 horas, se llevará a cabo en el Parque “Helios Eseverri”.

 

 

 

Se recuerda que la convocatoria se desarrolló durante el pasado mes de agosto.

 

 

 

En ese marco, además, en los últimos días se realizaron visitas a emprendedores que estarán presentes en la Feria. La recorrida la llevaron a cabo integrantes del equipo de la Secretaría, liderados por el director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

 

 

Se detalló al respecto que las visitas tienen como objetivo conocer, asesorar y acompañar especialmente a aquellos que participarán por primera vez del evento.

 

 

 

En cuanto al programa, por último, se añadió que tiene como metas promover la actividad emprendedora a través de un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.



COMPARTIR:

Comentarios