Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2012

Actividad prácticamente normal, en cuanto a lo comercial, en todos los sectores

Una recorrida de la Unidad Móvil de la Radio por la zona céntrica, dio como resultado la percepción de un importante movimiento en cuanto a la cantidad de vecinos que salieron este lunes, pese al feriado, a realizar las compras navideñas.

También, obviamente, una acertada visión de los comerciantes que han dispuesto horarios de atención especiales.

Entre lo que más se ve, es la imposición del horario de corrido hasta las 18, como rezan la mayor parte de los carteles pegados en las puertas.

También hay algunos que anuncian su apertura hasta las 19 ó 20 horas.

En pocos lugares definieron hacer un impasse a la hora del almuerzo y siesta, y retornar cerca de las 15.30 a la actividad.

Cabe decir que se observan colas en las cajas de los comercios al momento de cerrar las compras. Se advierte un intensivo uso de las tarjetas de débito y crédito que ralentizan el tema del pago.

Es incesante el movimiento también, a excepción de lo ocurrido el domingo, en las áreas comerciales que se han implantado en los barrios, sobre todo, en los cruces de avenidas.

Muchos de los locales allí instalados han decidido mantener sus puertas abiertas este lunes para facilitarles a los vecinos de los barrios el no tener que llegar hasta centro para comprar.



COMPARTIR:

Comentarios