Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Limpieza de canal y construcción de alcantarilla en Av. Pueyrredón

Los trabajos se realizan entre calle Independencia y Arroyo Tapalqué. Permitirá mejorar la evacuación en barrios del sector.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que este miércoles se iniciaron los trabajos de limpieza, rectificación y construcción de alcantarilla en el canal de Av. Pueyrredón, entre Independencia y Arroyo Tapalqué.

 

El canal, que tiene una extensión de 350 metros, atraviesa el Club Estudiantes y permite evacuar el agua proveniente de la zona, comprendida por los barrios Independencia, Ituzaingó, Juan Martín de Pueyrredón y sectores aledaños.

 

Se prevé que las tareas se extiendan durante el transcurso de esta semana, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Cabe agregar que este tipo de obras se ejecutan con recursos, equipamiento y personal municipal, con la finalidad de de mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua, especialmente durante el período de lluvias.

 

Los trabajos comprenden la limpieza de dicho canal que naturalmente se ve afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos y la colocación de alcantarillas de hormigón premoldeado.

 

Por último, se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, en pos de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza, que realiza la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios