Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Belén Vergel estuvo junto a Facundo Manes en La Plata

La concejal radical olavarriense acompañó al diputado en diferentes actos y actividades que se llevaron adelante en la capital de la Provincia.

En su recorrida por la ciudad de las diagonales, el diputado brindó una charla en la Universidad Nacional de La Plata, puntualmente en el Edificio Karakachof de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que contó con la presencia de la mayoría de los decanos y equipos de gestión de las diferentes facultades, como también con dirigentes y autoridades del partido.

Posteriormente, el neurocientífico realizó un multitudinario acto en Plaza Belgrano que reunió a cientos de personas, sobre todo jóvenes. "Educación, ciencia y tecnología abocada al desarrollo para salir de los tiempos que vivimos”, indicó Manes, quien cerró su discurso citando a Joaquín V. González.

En este sentido, Vergel expresó que “nos une la convicción de que nos merecemos un país mejor. Apostando por la educación y el conocimiento".

Facundo Manes, uno de los principales nombres que tiene el radicalismo para el próximo año, continúa recorriendo las principales ciudades del país con su gira EMPATÍA, logrando una importante cantidad de adhesiones en cada uno de los encuentros.

 


COMPARTIR:

Comentarios