Martes 4 de Octubre de 2022

LOCALES

9 de septiembre de 2022

Cirujanos de Olavarría no operan a afiliados a prepagas

Publicaron una solicitada este viernes, dando cuenta de la decisión que tomaron desde el pasado 29 de agosto, de no atender intervenciones programadas, pero tampoco de urgencia a quienes tengan Swiss Medical, Medifé, Galeno y Medicus.

Explican que no pudieron llegar a un acuerdo en referencia a los honorarios con estas entidades y, por otro lado, que éstas rechazaron abonar con el nomenclador de la Asociación Argentina de Cirugía.

Los firmantes, que se identifican como ‘Socios del Círculo Médico de Olavarría’, comunican que notificaron vía nota el 16 de agosto a las prepagas, con fecha límite de respuesta el 28 de agosto y, como no han tenido eco, desde el 29 de agosto dejaron de atender intervenciones programadas, pero también de urgencia.

Los médicos firmantes son: Marcelo Cerdan, Mario Mirabella, Ramiro Failla, Sergio Bugosen, Roberto Nunez, Alejandro Ilardo, Cristian Larrañaga, Facundo Jáuregui, Ignacia Dufau, Norberto Durante, Roberto Bollini, Roberto Bonifacio, Federico Precci, Pedro Gianello, María Antelo y Diego Rautto.



COMPARTIR:

Comentarios