Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2022

Mantenimiento de calles en los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini

Con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad. Durante esta semana también se desarrollaron trabajos de bacheo.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se brindó un detalle de los trabajos que se llevaron adelante durante el transcurso de esta semana, con equipamiento vial de la Municipalidad, en distintos barrios de la planta urbana de la ciudad.

 

En los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini se ejecutaron tareas de mantenimiento, con la finalidad de mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

También se desarrollaron tareas de bacheo en los barrios Luján y Sarmiento, que consistieron en el fresado, retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo.

 

Cabe recordar que días atrás se licitó la contratación de obra y alquiler de maquinarias para reparación, entoscado y granceado de calles y limpieza de basurales a cielo abierto.



COMPARTIR:

Comentarios