Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2022

La vecinalista y referente de “Hacemos” en Olavarria recorrió el Municipio de Lanús

Se reunió con el intendente de dicha localidad Nestor Grindetti.

 "Debemos tomar de ejemplo las buenas gestiones, no importa de donde venga, traerlas a casa y ponerlas en practica; dijo. Coronel ratificó también el compromiso de trabajar para el espacio "y asi construir una alternativa política diferente, que se preocupe por resolver los problemas concretos y no por los relatos discursivos".

 

Acompañada por Néstor Grindetti, intendente de esa localidad, Coronel señaló que el Estado tiene que estar presente donde más se lo necesita y para eso hay que administrar con Transparencia,compromiso y dedicacion.

 

"En la ciudad de Lanus no nos sobra la plata, pero haciendo las cosas con responsabilidad y austeridad logramos ser superavitarios y eso nos permitió encarar transformaciones importantes, que le mejoran mucho mas la vida a la gente", dijo Grindetti .

 

La referente del vecinalismo en Olavarria, quien hace unos dias participo de un plenario “Vecinalista “ en la localidad de Chivilcoy, tambien fue invitada por los intendentes Britos ( Chivilcoy) y Bevilacqua (Villarino) para recorrer ambos municipios con el fin de mostrar lo que es una gestion vecinalista y la manera de dar respuesta a los problemas que afectan a los vecinos".



COMPARTIR:

Comentarios