Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Hay 'Recalde Crece' este domingo

La vigésima edición de la Fiesta tendrá lugar desde las 9:30. Las instituciones ofrecerán comida en los puestos desde el mediodía. Ya está armada la carpa que contendrá las expresiones artísticas y los homenajes a vecinos.

Las actividades conmemorativas se iniciarán a las 09:30 horas con la recepción de autoridades y misa la Capilla de la Medalla Milagrosa (Calle 12 y Calle 5). Mientras que el acto protocolar será a las 10:30 horas, frente a la Delegación Municipal. En la oportunidad se desarrollará el tradicional desfile de instituciones escolares, agrupaciones tradicionalistas y autos antiguos.

A las 13 horas se realizará el almuerzo en la carpa que se instalará en el Club Atlético y Social de Recalde, con puestos gastronómicos a cargo de instituciones locales. Luego se llevará a cabo el corte de la torta aniversario.

“Recalde Crece” contará con la actuación de las peñas “El Cauquén” y “Recalde Amanece”; Yamile Noblia, Hugo Valdez, Adriana Di Ferdinando y Emiliano Siri con tango y Yanina Dotzel (canto).

Los festejos por el 111º Aniversario de Recalde culminarán con un gran baile popular.



COMPARTIR:

Comentarios