Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de septiembre de 2022

Provincia sortea los créditos CREA

Se transmite desde el edificio de Loterías y Casinos. Participan unos 114 mil inscriptos. Quienes no salgan sorteados, quedarán anotados para una segunda ronda. Ingrese para seguirlo en video.

el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, celebró que la recepción de los créditos CREA fue muy buena “ya que en esta primera etapa hubo más de 114 mil inscriptos distribuidos en los 135 distritos del territorio bonaerense”. 

Con esta iniciativa, inédita en la Provincia, se busca responder al déficit cualitativo habitacional que existe en los 135 municipios y que, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano se suma a la puesta en marcha de más de 8 mil viviendas de calidad. 

Luego del sorteo, los resultados estarán publicados en la página web del programa https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ y las personas inscriptas recibirán un correo electrónico con el detalle de la documentación que deberán presentar junto a los pasos a seguir para la adjudicación del crédito. 

Para quienes aún no lo hicieron, próximamente se volverá a activar la inscripción para que más bonaerenses puedan acceder a cualquiera de las tres líneas de crédito disponibles: refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones.

Es importante recordar que, los montos de los créditos se otorgan en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidan en pesos y tienen una actualización del capital por coeficiente HogarBA, estableciendo que la cuota no supere el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.



COMPARTIR:

Comentarios