Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Continúa el Mes del Empleado de Comercio: se conocieron los primeros ganadores y hay más sorteos

Desde el CECO, Guillermo Santellán, repasó el listado de quienes fueron favorecidos con órdenes de compras, sueldos y electrodomésticos. Manifestó que continúa con viento a favor la organización de las charlas de capacitación y la Peña por el Día del Empleado de Comercio.

El primer lunes de septiembre se sortearon por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires los primeros premios, con los números de los bonos de participación para los empleados de comercio de Olavarría, La Madrid y Laprida.

Resultaron ganadores:

1er premio: CARMELO MANUEL GONZALEZ, con el 5968 ganó un changuito por un valor de 25.000 pesos.

2do premio: MARTIN LEMOS RAMIREZ, trabajador de MOCOROA con el 2836 ganó orden de compra por $15.000

3er premio: GUSTAVO GUILLERMO BAHL con el 9616 ganó un electrodoméstico.

Este lunes 12 de septiembre se sortearán:

    Changuito por 25.000 pesos

    Orden de compra por 15.000 pesos

    Un electrodoméstico

Participan TODOS los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. Los afiliados que no hayan recibido sus bonos o no tengan sus números los pueden consultar de 3 formas:

En la web del CECO (ceco.org.ar) pueden consultar con su número de DNI y ahi pueden conocer cuáles son sus números asignados.

Por whatsapp al 2284-300-784 enviando un mensaje con el nombre y DNI

Telefónicamente al 439300 interno 400 en el horario de 8 a 16.

El lunes 26, Día del Empleado de Comercio y feriado los mercantiles, se sortearán los premios principales que serán 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo, a entregarse de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad de cada ganador.

Además, habrá premios muy importantes estos días en las redes del CECO. Deben estar atentos al Facebook e Instagram: CECO Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios