Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Gastón Sarachu denunció que el Municipio “sigue sin atender las localidades”

El concejal del Foro Olavarría - Frente Renovador se expresó a raíz de la ausencia de obras en calles de la localidad de Sierras Bayas. El espacio había impulsado un proyecto de resolución para atender la problemática, el cual fue aprobado por el HCD en el mes de abril.

Gastón Sarachu, concejal del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, acusó al Gobierno Municipal de “no atender las demandas de las localidades”. El edil se pronunció a raíz del deplorable estado de las calles de Sierras Bayas. En el mes de abril, el espacio que conforma junto a la concejala Inés Creimer impulsó un proyecto para atender esta problemática, el cual fue aprobado unánimemente por el Concejo Deliberante.

 

 

Sarachu recordó que dicho proyecto solicitaba el “urgente arreglo de calles determinadas en la localidad de Sierras Bayas”. “Lamentablemente el Municipio sigue sin atender los reclamos de los vecinos y vecinas de las localidades”, sostuvo el concejal.

 

 

El proyecto de resolución al que se hace mención solicita obras en calles de los barrios Catriel, Obrero y Químico de Sierras Bayas. La urgencia de las obras radica en que “dada la pendiente de sus calles por cuestiones naturales, cuando llueve, el agua hace que algunos sectores sean intransitables al acumularse y no permitir siquiera que los vecinos ingresen a sus casas”, indicó Sarachu. A su vez, sostuvo que “dentro de la promoción del turismo, es necesario que las localidades esten en condiciones, fundamentalmente para los vecinos que las habitan”.

 

 

En las últimas horas se difundieron imágenes de vecinos que reclamaban el mal estado de las calles en Sierras Bayas, lo que afecta la transitabilidad vehicular ocasionando severos daños materiales.



COMPARTIR:

Comentarios