Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Belén Vergel presente en un encuentro de abogados en La Plata

Se llevó a cabo días atrás la jornada “Apuntes para la discusión de la Justicia 2030” en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPL.

Días atrás, la concejal Belén Vergel estuvo presente en un encuentro de abogados que se llevó adelante en la ciudad de La Plata, invitada por el dirigente radical azuleño Pablo Yannibelli.

 

De la jornada, que se desarrolló en el Salón de Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, también participaron las diputadas nacionales Danya Tavela y Carla Carrizo.

 

Bajo el lema “Apuntes para la discusión de la Justicia 2030. Abogados por una evolución en la Justicia”, se buscó debatir y proyectar sobre la necesidad de mejorar de la justicia, con mayor accesibilidad, representatividad y modernización.

 

Al respecto, la concejal Vergel expresó: “Fue un gran encuentro entre gente vinculada al derecho, y profesionales de diferentes ámbitos. Compartimos excelentes exposiciones y definiciones que servirán para seguir construyendo una mejor Justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios