Miércoles 17 de Abril de 2024

CULTURALES

12 de septiembre de 2022

Sábado 17: convocan a Encuentro de Juventudes para prevenir adicciones

La jornada se desarrollará, de 14 a 17 horas, en el predio de Dorrego y Calle 11. La iniciativa fue pensada en corresponsabilidad desde la Mesa de Consumos Problemáticos, un espacio de construcción colectiva que tiene como objetivo planificar intervenciones territoriales en materia de consumos problemáticos en nuestra ciudad.

Habrá actividades artísticas, culturales y deportivas en simultáneo con difusión de recursos de todas las instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de Consumos Problemáticos, para abordar la prevención del consumo, y algunos disparadores que se trabajarán con las juventudes para indagar acerca de qué creen que son los consumos.

La Mesa está integrada por  distintas organizaciones civiles y estatales, como el CPA, la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el Servicio de Salud Mental, las Casas de Acompañamiento Territorial del SEDRONAR coordinadas por la Organización Vientos de Libertad, la Secretaría de Niñeces y Adolescencia de Nación (SENAF), los equipos Distritales de Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Para mayor información comunicarse al mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios