Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

13 de septiembre de 2022

Docente de Hinojo distinguida por la Gobernación

En el marco del acto por el día del maestro, que encabezó Axel Kicillof en La Plata, se entregaron reconocimientos a 25 docentes, uno por cada Región Educativa (Olavarría integra la XXV). Fue galardonada Silvia Cordero, que se desempeña en la Escuela Primaria 11 de Hinojo.

La entrega la concretó la Subsecretaria de Educación Claudia Bracchi, el gobernador, en mano, solo dio algunos de los 25 diplomas mientras se desarrolló el acto.

"La Comunidad Educativa de la institución celebra este reconocimiento y destaca las condiciones profesionales y humanas de la docente demostradas a lo largo de su trayectoria docente. Comprometida con su labor y su comunidad, promotora de proyectos innovadores, generadora de propuestas de investigación que invitan a sus estudiantes a ir en busca de nuevos aprendizajes y oportunidades. Esas fueron algunas de las razones por las cuales las autoridades educativas eligieron, en esta oportunidad, a la docente hinojense", expresaron desde la Escuela en nota remitida a los medios de comunicación.



COMPARTIR:

Comentarios