Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2012

Comienzo de la navidad tranquilo en la ciudad

Se reportaron sólo dos choques en las primeras horas de este 25 y una caída al vacío en un supermercado. Según los servicios de emergencia consultados, la importante cantidad de agua caída, supera los 50 milímetros, ayudó a que haya menos cantidad de personas en la calle, en el marco de este tradicional festejo, y por ende, se registren pocos incidentes.

Respecto a los accidentes de tránsito el primero de ellos ocurrió en Avellaneda y Amparo Castro a las 0.30 entre dos automóviles y por el mismo fue trasladada una persona con heridas leves a la guardia del Hospital Municipal.

El segundo fue entre un automóvil y una moto, a la 1,30 de la madrugada y el saldo fue de dos heridos leves.

Lo que llamó la atención y necesitó del trabajo de bomberos y paramédicos, fue una caída registrada en la zona de depósito del supermercado Walmart.

Lucas Kessler, personal de seguridad del Híper, cayó al vacío desde una ventana ubicada a unos 8 metros de altura, cerca del acceso al depósito.

Luego de la caída, tuvo que arrastrarse unos 70 metros para pedir ayuda y pedir por bomberos.

Los voluntarios llegaron y lo encontraron acompañado por otra persona, que tendría que ver con la seguridad de la empresa.

El herido fue trasladado al Hospital donde quedó en observación.

En referencia a la actividad de los locales de esparcimiento nocturno, hubo gran movimiento en la zona de Necochea y Vicente López.

Luego, a la salida, que coincidió con el apaciguamiento de la lluvia, los jóvenes se trasladaron a la esquina de Brown y San Martin, cerca de los baños químicos que el municipio instaló.

También durante las primeras horas se estableció una guardia médica, que prácticamente no se utilizó por la poca cantidad de público.

Volviendo a las primeras horas de luz, los chicos comenzaron la navidad bailando la música que salía de los equipos de audio de algunos automóviles estacionados sobre la calle Brown.



COMPARTIR:

Comentarios