Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Coopelectric realizó el lanzamiento de la tercera etapa de Fibra Óptica

El acto fue en la tarde de este martes en la Sociedad de Fomento "Héctor N. Amoroso", ubicada en Deán Funes N° 3319.

Estuvieron presentes el presidente de Infracom-Coopelectric Pablo Bressano, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el Intendente Municipal Ezequiel Galli, el CEO de Metrotel Hernán Ballve y el gerente general de Metrotel Diego Janse.

 

Quien dio la bienvenida fue el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet. Luego se proyectó un video institucional y fue el presidente de Infracom-Coopelectric Pablo Bressano, quien manifestó que con esta tercera etapa Olavarría será “una de las primeras ciudades del país con 100% de cableado de fibra óptica”.

 

El CEO de Metrotel Hernán Ballve resaltó el trabajo conjunto “privado, público, local e internacional”.

 

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli sostuvo que en los tiempos en los que “el home office sigue creciendo y avanzando, los ciudadanos eligen calidad de vida, con un club a diez cuadras, la seguridad que te da el interior, que tus hijos puedan ir al parque tranquilos, desarrollar tu familia, instalarte en una ciudad como Olavarría”.

 

“Tener esta herramienta la hace más atractiva, poder laburar desde casa -con esta calidad de vida- en una empresa de Buenos Aires, Mendoza, Uruguay España o EEUU, realmente es importantísimo”, agregó.

 

Por último sostuvo que “cuando vino Pablo (Bressano) a presentarme esta propuesta le dije ‘hay que ser corajudo para invertir en medio de esta crisis’ y siguieron adelante, y hoy estamos peor que en ese momento y siguen adelante, siguen pensando en avanzar, en invertir, en desarrollar. Y que Olavarría sea de las primeras ciudades del país con 100% fibra óptica, es maravilloso”.



COMPARTIR:

Comentarios