Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2022

Muestra de talleres en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre, desde las 11 horas. La invitación es abierta a la comunidad.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 11 horas, las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes realizarán una jornada de muestreo de talleres y feria de productos elaborados por ellas mismas junto a sus referentes.

 

 

El evento será en el patio de la sede del Centro de Día, ubicada sobre General Paz 4227, y se extenderá hasta las 16 horas.

 

 

Será abierto a la comunidad y en la ocasión habrá exposición y venta de artesanías y elaboraciones que realizan en sus espacios de aprendizaje, como por ejemplo productos de pastelería, pinturas, velas y cuadros.

 

 

En paralelo, habrá propuestas de juegos y demostración de actividades deportivas que desarrollan en el taller de educación física.

 

 

Por último, se añadió, que se entregarán los diplomas a dos de las chicas que finalizaron el curso de  peluquería que se dicta en la institución, a cargo de la reconocida estilista Sonia Clar.

 

 

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias indicaron que “estas jornadas son sumamente importantes porque no sólo reflejan el proceso de aprendizaje de las chicas, y el trabajo comprometido de los equipos que acompañan y sostienen en sus trayectorias, sino que también, a nivel personal nos hacen muy bien, porque nos encontramos, recibimos a familiares, e intercambiamos con la comunidad en general, y las chicas interactúan con sus iniciativas, muestran y ofrecen sus productos, y eso las incentiva a seguir en este camino”, destacaron.



COMPARTIR:

Comentarios