Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURALES

14 de septiembre de 2022

Está abierta la inscripción para la 2° Exposición de Autos y Motos Clásicas

La muestra se inaugurará el próximo miércoles 19 de octubre a las 19 horas. A beneficio de Ola Rosa.

El próximo 19 de octubre en el CEMO – Centro de Exposiciones de la Municipalidad de Olavarría – inaugurará la 2° Exposición de Automóviles y Motos Clásicas Antiguas.

 

La iniciativa se llevará a cabo a total beneficio de Ola Rosa, agrupación de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, quienes desde hace ya algunos años lleva adelante una encomiable tarea de promover hábitos saludables y campañas de prevención de esa enfermedad.

 

Una de las novedades de la Muestra que se expondrá el mes próximo tiene que ver con la incorporación de las motos a la muestra y, asimismo, se amplía el alcance de la misma. Para la exposición no sólo se utilizará el interior del CEMO, sino también el exterior de ese predio.

 

El evento se enmarca, por un lado, en el Día de Concientización sobre el Cáncer de Mama, que se conmemora el mismo 19 de octubre y; además, en el 9° aniversario del Museo Hermanos Emiliozzi.

 

La exposición

 

La muestra se inaugurará el próximo miércoles 19 de octubre a las 19 horas, y se extenderá hasta el domingo 23 de ese mes.

 

Aquellas personas interesadas en ser parte del evento tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 23 de septiembre. La vía para poder hacerlo será mediante un correo electrónico a [email protected] o al teléfono 429093.

 

La convocatoria es abierta a todos los propietarios, propietarias y coleccionistas de Olavarría. Se aceptarán autos, camionetas y motos que respondan a la categoría de clásicos y antiguos hasta modelo 1992.

 

Se conformará un Comité de Admisión que evaluará las piezas que se presenten, con el fin de que las mismas reúnan los requisitos de la propuesta. En ese sentido, se explica que los rodados deberán ser de la “Categoría clásicos, antiguos y de colección”, deberán estar en perfecto estado de chapa y pintura y no podrán ser “al piso” ni estar “tuneados”.

 

Tal como se aludió previamente, el evento será en total beneficio de Ola Rosa, institución a la que se le entregará todo lo recaudado. Se pondrá a la venta un abono que tendrá un valor de 500 pesos y podrá utilizarse desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre. El valor diario de la entrada a la Exposición será de 300 pesos.

 



COMPARTIR:

Comentarios