Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2022

Numerosas infracciones en operativos viales

Desde la Subsecretaría de Seguridad se emitió un informe sobre las tareas preventivas y de control realizadas en los últimos días.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe sobre el saldo de las tareas preventivas y de control realizadas en los últimos días en materia de seguridad vial. Como sucede regularmente, las labores se realizan desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de policía Local.

 

 

Se detalló que en las últimas 96 horas fueron interceptados e identificados 188 rodados, entre automóviles y ciclomotores.

 

 

En ese marco, se narró que se iniciaron 59 actas en las que se dejaron asentadas 112 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

Entre las faltas más reiteradas se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos, la realización de maniobras peligrosas o prohibidas, como así también la utilización de teléfono celular al volante.

 

Se retuvieron dos automóviles, uno de los cuales era utilizado como remis pese a no tener habilitación para tal uso.  Además, volvió a detectarse un conductor con una licencia de conducir emitida en la provincia de Córdoba, la cual no tiene alcance nacional y tampoco figura en la base de datos de la aplicación Fiscalizar, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual es utilizada para las tareas preventivas viales en el partido de Olavarría.

 

Por último, se añadió que se retuvieron, además, 6 ciclomotores.



COMPARTIR:

Comentarios