Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

15 de septiembre de 2022

“Somos Promo 2022” ya tiene sus participantes

El evento, para todos los egresados y egresadas de Olavarría, será el próximo sábado 24 de septiembre en el Club Pueblo Nuevo.

Desde la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que ya está definido quiénes participarán de la edición 2022 de Somos Promo, el evento para todos los egresados y egresadas de Olavarría, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre, desde las 14 horas, en el Club Pueblo Nuevo.

 

 

 

Se añadió que las promociones de los diferentes colegios participaran por un viaje a Sierra de la Ventana mediante una propuesta que contenga juegos, baile y mucha diversión para terminar el año con un evento único en la ciudad de Olavarría.

 

 

 

Este año el Somos Promo, será presencial, con la posibilidad de que cada colegio tenga el apoyo de su hinchada, familia y amigos, quienes también podrán hacerles ganar un premio.

 

 

 

Los obstáculos que los estudiantes deberán sortear para llegar a participar por el viaje serán: presentación de coreografías bailables, circuito de posta, parkour y el azar, que también tendrá un papel preponderante en la competencia.

 

 

 

Todas las promos, independientemente de cómo salgan en las diferentes actividades, podrán jugar por el viaje. También participarán del evento artistas, gimnasios y estudios de bailes y danzas locales. Además habrá servicio de cantina.

 

 

 

El espectáculo musical estará a cargo de Lima Limón y Cream Djs. Los principales sponsors del evento son la Municipalidad del Partido de Olavarría, Colorshop, London Olavarria y Naturalfit.

 

 

 

Las promos que participarán son:

 

Promo  Vasileo de Normal

 

Promo  Extravagancia de Alfa Y Omega

 

Promo  Epifania de Nacional

 

Promo Linaje de Industrial

 

Promo  Magno de Sierra Chica

 

Promo  Delirio de Normal

 

Promo  Stephen King de Unicen

 

Promo  Egregio de Estrada

 

Promo  Pariseo de Mariano Moreno

 

Promo Hennesy  de Loma Negra

 

Promo  Deleite  de la Escuela Jorge Luis Borges

 

Promo  Presidio de Normal

 

Promo La Colifa de Estrada

 

Ni Un Foco Escuela de Educación Secundaria N°2

 

La Barbarie de  San Antonio

 

El jurado está integrado por: Maximiliano Ortiz, Lorena Dos Santos, Gonzalo Ortiz, Valeria Potes y Mándame Lu.



COMPARTIR:

Comentarios