Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Se realizan labores en Sierras Bayas para recuperar un predio lindero al Cementerio

Se proyecta la ampliación del estacionamiento, tanto del cementerio como del Cerro Largo. Se pide a la comunidad que no arroje residuos en el lugar.

Desde la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que se están realizando diversas tareas para recuperar un espacio cercano al cementerio de Sierras Bayas. Sin embargo, el detalle emitido no solo da cuenta del avance de las tareas, sino de las complicaciones originadas a partir de que en el lugar se arrojan todo tipo de residuos.

 

 

 

De acuerdo con lo que se detalle, las tareas tienen como objetivo ampliar el estacionamiento del cementerio y, a la par, que pueda ser utilizado también en el futuro como estacionamiento para el Cerro Largo.

 

 

 

Actualmente se están realizando labores de limpieza, movimiento de suelos y nivelación de zonas bajas.

 

 

 

Sin embargo, se solicita la colaboración de la comunidad debido a que en el lugar se han encontrado con basura domiciliaria y descarte de escombros.

 

 

 

Por esta situación el sitio fue cercado y delimitado para impedir ingresos, además de la colocación de cartelería con la leyenda “Prohibido arrojar basura”.

 



COMPARTIR:

Comentarios