Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes visitaron el Hogar de Ancianos

En el marco de una tarde muy amena realizaron trabajos de corte para las residentes del hogar.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio se informa que este miércoles por la tarde, las chicas que concurren al Centro de Día Mujeres Adolescentes visitaron el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Durante la jornada, las chicas que asisten al curso de peluquería en la institución efectuaron trabajos de corte a las señoras que allí residen y además compartieron una tarde muy amena junto a sus referentes.

 

Según indicó la coordinadora del Centro de Día, Mónica Casamayou “es la primera jornada de un proyecto que continuarán desarrollando todos los miércoles en el Hogar, sumando además prontamente la propuesta de manicuría”.

 

“La iniciativa surge para que nuestras adolescentes completen su formación con actividades comunitarias, por eso seguiremos visitando el Hogar, de acuerdo a la demanda que surja”, señaló.

 

Por último, expresó “el orgullo que representa para nuestra institución que las adolescentes se involucren en este tipo de actividades, que además de plasmar el compromiso de las chicas, son parte de su proceso de aprendizaje”.



COMPARTIR:

Comentarios