Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de septiembre de 2022

Terminó la etapa regional de los Bonaerenses: Últimas clasificadas en Juveniles

Se disputó la clasificación en fútbol playa y vóley, donde Olavarría cosechó más pasajes a la final en Mar del Plata.

En la jornada del último jueves culminó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en las categorías Juveniles, la antesala a la tradicional competencia que durante la primera semana del venidero mes de octubre volverá a disputarse en Mar del Plata. Días atrás había finalizado la clasificación tanto en personas con discapacidad como en personas adultas mayores.

 

 

 

Solo restaba conocer los representantes regionales en Fútbol Playa y Vóley Escolar Femenino, disciplinas que se disputaron en Azul y Chillar respectivamente, ciudades donde Olavarría dijo presente con nutridas delegaciones que viajaron con la coordinación de profesores del staff municipal.

 

 

 

Las últimas clasificaciones a Mar del Plata llegaron de la mano del vóley. La Escuela Secundaria N° 10 (Ex Normal) clasificó en la categoría Sub18 luego de vencer en la final a Las Flores por 2 a 0. Ante idéntico rival y por el mismo resultado se impuso la Escuela Cristiana Evangélica se impuso en Sub13.

 

 

 

De esta manera la delegación olavarriense ya conoce la totalidad de los integrantes que en las próximas semanas continuarán con su ilusión en la ciudad balnearia.



COMPARTIR:

Comentarios